Friday, July 02, 2004

Fw: para rematar esta semana de mierda... :..


Bueno, esta noche en GH unas cervezas y baile (NO NOVELA POR FAVOR) con las amigas(si se van) etc. no estaría nada mal, sobre todo considerando la casi segura presencia de Kibo Explorer llevado por el master of puppets DJ JJ. Propongo volver a sentarnos afuera y escuchar música, ultimamente no salimos de la sala, igustoiterei pe pool.

Pero sumados al insoportable Tinkie Winkie (semana record de insoportabilidad), la separación de Turulo de la empresa, hecho que nunca cae bien, el vil destrozamiento del amor platónico de Washout por parte de José Ignacio, el descubrimiento del amorío de kibo con Zonia, etc, se suma la confirmación del enano como TROLAZO MARICÓN, encima putita a pesar de no poder esconder su amor hacia su Ídolo y de que quien desea estar embarazado (que degeneración Dios mío), realmente esto no lo esperaba, ahora mi mente está más abierta que nunca, ya  cualquier cosa espero de este mundillo peloteril, vaginal y etílico.
Bueno, dejando divagar un poco me imagino los sgtes. previsibles episodios, siguiendo la onda del enano vil:

- Pireca en una oscura esquina, con piloto y en pelotas abajo, esperando que se cruze alguna mujer para abrir el piloto y GUAAAAA!!!
- Kibo Explorer actuando en una pelicula porno voyeur fetish, anal, oral , hardcore, etc.  o:
- Kibo Explorer, finalmente enloquecido en un manicomio con camisa de fuerza, gritando HETAITEREI CHE TRABAJO, HAKU LA YVY, SEXO ANAAAAALLLLL
Tengo otras cosas imaginadas en la cabeza, pero ya ovaléma la macanada a escribia por hoy

Gracias por su comprensión, y buena onda para todos

Héctor Estigarribia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home